Publicidad

Llega a Chile la miniserie “Harlots” sobre el negocio del sexo en el siglo XVIII

Desde el domingo 3 de septiembre a las 23.00 horas se podrá ver la miniserie “Harlots”, una nueva producción que ofrece una audaz nueva visión de la actividad comercial más valiosa de Londres en el siglo XVIII: el sexo.


Con un vibrante y cosmopolita telón de fondo de la Londres georgiana y basada en las historias de mujeres reales y de los hombres a su alrededor, esta provocativa nueva serie se centra en la formidable Margaret Wells, propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte, una glamorosa cortesana que busca independencia, y Lucy, la menor, cuya virginidad se vende al mejor postor. Cuando su negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por la peligrosa y despiadada madama Lydia Quigley, Margaret dará pelea aunque eso signifique poner en riesgo a su familia y su propia vida.

Photo credit: Robert Viglasky/Monumental

Con una combinación de ingenio y drama, “Harlots” presenta un ágil relato sobre la familia, el poder y la brutal economía, e introduce en las vidas de las extraordinarias empresarias que ayudaron a construir la ciudad de Londres actual.

“Harlots” cuenta con un galardonado equipo creativo y un reparto de estrellas encabezado por la dos veces nominada a los Premios de la Academia® y ganadora de un Golden Globe Samantha Morton (“In America”) como Margaret Wells, Lesley Manville (“Maleficent”) como Lydia Quigley, Jessica Brown Findley como Charlotte Wells y Eloise Smyth como Lucy Wells. Fue co-creada por Alison Newman y Moira Buffini, quien sirve además como showrunner e integra el equipo de producción ejecutiva junto a Newman y las nominadas al Premio de la Academia Alison Owen(“Elizabeth”) y Debra Hayward (“Les Misérables”).

“Harlots” llega a Chile en exclusiva en FOX Premium App & TV desde el domingo 3 de septiembre a las 23.00 hs. en FOX Premium Series y completa desde el lunes 4 de septiembre en el acceso Premium de la App de FOX.

Publicidad

Tendencias