Publicidad
Banda La Terrible fue seleccionada para el ShowCase del Festival Música Mundo 2017 Belo Horizonte en Brasil Concierto para reunir fondos se realizará el sábado 26 de agosto

Banda La Terrible fue seleccionada para el ShowCase del Festival Música Mundo 2017 Belo Horizonte en Brasil

La banda de San Joaquín “La Terrible”, fue seleccionada para el Show Case del Festival Música Mundo 2017 (MM17) Belo Horizonte en Brasil y realizará concierto para reunir fondos para asistir a este importante mercado de la música internacional.


Este es un buen año para la banda de San Joaquín “La Terrible” (Sello PLR) ya que además del lanzamiento de su último disco “Con Sabor a barrio”, han sido seleccionados para tocar en el Show Case del Festival Música Mundo 2017 (MM17), donde participan artistas de Asia, Europa, Sudamérica y África; un Festival muy importante en la escena de la Industria Musical Internacional. Cabe destacar que La Terrible fue seleccionada entre más de 254 postulantes, y asistirán sólo dos artistas chilenos.

El sello Comunitario de San Joaquín “Perro Loco Records” estará presente en la rueda de negocios del Festival, dando a conocer su catálogo profesional a productores y sellos internacionales.

El Concierto en San Joaquín

La música mestiza de La Terrible, está promocionando su primer álbum “Con sabor a barrio”. La banda es integrada por jóvenes estudiantes y trabajadores de la población El Pinar. Surgió el 2011 fusionando el reggae, el dub, el ska, la cumbia, el rock y la música de raíz afroamericana, con un claro sonido urbano y popular. Sus textos son retratos visuales de la vida, experiencias de pobladores con el lenguaje de un grupo de amigos creciendo juntos en estas míticas poblaciones de Santiago. Se presentan el sábado 26 de agosto a las 22.00 hrs. $2.000 en Teatro Municipal San Joaquín.

LA TERRIBLE

Sello Perro Loco Records

Sábado 26 de agosto

A las 22.00 hrs

Adhesión: 2.000.-

Reserva de entradas en bandalaterrible@gmail.com ó contacto@perrolocorecords.cl

Teatro San Joaquín

Descarga el últimos disco “Con Sabor a Barrio” AQUÍ >>

 

Publicidad

Tendencias