Publicidad
Espectáculo «Embrujo Flamenco» del bailaor Pedro Fernández en UNAB

Espectáculo «Embrujo Flamenco» del bailaor Pedro Fernández en UNAB


Espectáculo «Embrujo Flamenco» del bailaor Pedro Fernández

  • En Campus Casona de Las Condes, de la UNAB, Fernandez Concha 700, Las Condes.
  • Martes 22 de agosto, 20:00 horas.
  • Valor:  $6.000.  
  • Inscripciones en el siguiente link

Los pasos y movimientos de Pedro Fernández mezclan el flamenco español con la música y cultura latinoamericanas. Dos mundos que este bailaor chileno, radicado en España, ensambló para dar vida a “Embrujo Flamenco”, espectáculo que presentará el próximo martes 22 de agosto en la Universidad Andrés Bello.

El espectáculo consistirá en un cuadro de tablao flamenco compuesto por 6 artistas de amplia trayectoria. En el baile Pedro Fernández, Liza Fernández y Claudia Chacón, al cante la cantaora Malagueña Isabel Soto, en guitarra Cristian Soto y en cajón y palmas Jorge Fernández donde cada uno de ellos es un espectáculo por sí mismo.

Respecto de sus expectativas para esta presentación, Fernandez, señaló que la primera es que asista mucho público, porque son estos quienes le dan vida a los espectáculos. “Cada día se hace más difícil llevar a la gente al teatro. Los artistas tenemos demasiada competencia dentro de la oferta de ocio que existe. Necesitamos buscar formas para cautivarlos y crear audiencia”, señaló.

Pedro Fernández, es bailarín y coreógrafo especializado en flamenco y danza Española. Fundador de “Academia Embrujo”, una de las escuelas de flamenco más importantes de América Latina y también ha sido ganador de diversos premios tales como el Altazor 2014, como mejor intérprete de danza, entre otras grandes nominaciones a nivel nacional e internacional.

Este espectáculo se llevará a cabo este martes 22 de agosto a las 20:00 horas en el Campus Casona de Las Condes, ubicado en Fernandez Concha 700. El valor de la adhesión será de $6.000.  Inscripciones en el siguiente link

Publicidad

Tendencias