Publicidad
Funciones gratuitas obra “Muerte de un vendedor” de compañía estadounidense Theater Mitu

Funciones gratuitas obra “Muerte de un vendedor” de compañía estadounidense Theater Mitu


Obra “Muerte de un vendedor” de compañía estadounidense Theater Mitu

  • Teatro Duoc UC, Bellavista 0503, Providencia.
  • Viernes 19 y sábado 20 de agosto a las 20:30 horas.
  • Entrada liberada, previo retiro de entradas desde el 7 de agosto en la misma dirección.

Duoc UC, a través de su Escuela de Comunicación, con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos traerán nuevamente a Chile a la reconocida compañía estadounidense Theater Mitu. En esta oportunidad, exhibirán la obra “Muerte de un vendedor”, basada en la obra del mismo título del reconocido dramaturgo y escritor Arthur Miller, bajo la dirección de Rubén Polendo.

Se realizarán dos funciones gratuitas los días 19 y el 20 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Duoc UC (Bellavista 0503, Providencia). Quienes quieran asistir, pueden retirar sus entradas desde el 7 de agosto en la misma dirección de 9 a 18 horas, máximo dos por persona.

Rubén Polendo, quien además es director de teatro de la Universidad de Nueva York y que está a cargo de la obra, fue quién también dirigió la obra “Juárez”, exhibida hace un año en Duoc UC, bajo un nuevo concepto de teatro experimental llamado Docu Teatro, una rama poco explorada en Chile.

La obra trata sobre la vida de Willy Loman, un hombre común de 63 años que intenta ocultar su mediocridad con fantasías, al tiempo que lucha por conseguir el éxito. “Muerte de un Vendedor” es una crítica mordaz a la sociedad capitalista estadounidense de los años 40’, cuyos tópicos de materialismo y competitividad extrema aún persisten en las sociedades actuales.

Publicidad

Tendencias