Publicidad
[CONCURSO] Gana entradas dobles para el concierto de lanzamiento de ‘Magnético’ el nuevo álbum de Lucybell Se realizará el 13 de agosto en CasaPiedra

[CONCURSO] Gana entradas dobles para el concierto de lanzamiento de ‘Magnético’ el nuevo álbum de Lucybell

Para ganar una de las dos entradas dobles, se debe responder a la pregunta de esta nota en el Facebook de El Mostrador, seguir nuestra fanpage y compartir la publicación.


La placa fue producida por el propio grupo, incluye doce canciones y ya dieron a conocer tres adelantos: ‘Cuando me acerco a ti’, la balada ‘Salté a tus ojos’, y el reciente single ‘Por Amor’.

Con 25 años de trayectoria, Lucybell es uno de los nombres indispensables de la música chilena. A lo largo de ese tiempo, la banda ha editado siete discos oficiales y cuatro epés, y sus canciones se instalaron con éxito en México, Perú, Colombia y Estados Unidos, entre otros mercados de Latinoamérica. La nueva gira que iniciarán para promover ‘Magnético’ ya tiene fechas confirmadas por todo Chile, vive la única fecha en Santiago junto a Jack Daniel´s en un lugar increíble para sorprenderte.

Para ganar una de las dos entradas dobles para el concierto del 13 de agosto en CasaPiedra, se debe responder la pregunta ¿Cómo se llama el vocalista de Lucybell? en los comentarios de la publicación de esta nota en Facebook de El Mostrador, seguir nuestro fanpage El Mostrador y compartir la publicación.

El concurso cierra el miércoles 9 de agosto a las 12:00. Una vez seleccionado los ganadores, nos comunicaremos con ellos para coordinar la entrega de las entradas.

Publicidad

Tendencias