Publicidad

[VIDEO C+C] Protagonistas de «The Walking Dead» agradecen a los fans el apoyo durante las 7 temporadas de la serie

FOX compartió un nuevo video de 3 minutos en el que los protagonistas de «The Walking Dead» agradecen a los seguidores de todo el mundo en celebración por el episodio 100 que llega a América Latina el domingo 22 de octubre, la misma noche de su estreno en Estados Unidos


Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne) y Melissa McBride (Carol), quien pensó que su personaje sería uno de los primeros en dejar el show en los primeros episodios en 2010, son algunos de los actores principales de la serie N° 1 de América Latina, aclamada a nivel mundial, que saludan a sus fans en el nuevo video.

No faltaron los agradecimientos del joven Chandler Riggs (Carl) de 18 años, quien tenía sólo 10 al comenzar la serie, Alanna Masterson (Tara) que confiesa que su participación iba a ser en sólo 3 episodios y ya lleva 35, y de Lennie James (Morgan), Ross Marquand (Aaron), Josh McDermitt (Eugene), Tom Payne (Jesus), Christian Serratos (Rosita), Khary Payton (Ezekiel), Seth Gilliam (Gabriel), entre otros tantos talentosos actores.

El estreno de la 8va temporada marca el 100º episodio de «The Walking Dead». Para acompañar la espera, FOX Premium App & TV continúa sorprendiendo con su propuesta exclusiva como el único servicio en la región en ofrecer las 7 temporadas completas de la serie número uno en América Latina. Los suscriptores de televisión paga de América Latina tienen la oportunidad de ponerse al día con las primeras 6 temporadas completas sin restricciones en la App de FOX, cuando quieran y donde quieran desde múltiples dispositivos. Los 16 episodios que componen la séptima entrega están disponibles para suscriptores Premium.

La temporada 8 de «THE WALKING DEAD» llega a América Latina la misma noche de su estreno en EE. UU. en exclusiva en FOX Premium Series el domingo 22 de octubre. Cada episodio también estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX junto con todos los episodios de las 7 temporadas anteriores.

Publicidad

Tendencias