Publicidad
“Santiago Comedy Fest” reunirá a diferentes generaciones de la comedia nacional El ciclo inicia el próximo viernes 28 de julio

“Santiago Comedy Fest” reunirá a diferentes generaciones de la comedia nacional

El ciclo consta de cuatro shows que se realizarán hasta el 31 de agosto en la Sala del Cine Arte Alameda. Sergio Freire, Bernardita Ruffinelli y Botota Fox son algunos de los artistas que protagonizarán este encuentro.


Ignacio, Lucas y Benito son parte del trío de comediantes “El amor es más fuerte”. Gracias a sus intervenciones en redes sociales y son múltiples videos en YouTube han cosechado una importante cantidad de fanáticos, cifra que día a día aumenta. Precisamente ellos son los encargados de dar inicio al “Santiago Comedy Fest”, jornada que pretende celebrar el buen momento que atraviesa la escena del stand up comedy en Chile.

La instancia reunirá a diferentes generaciones y estilos tales como: Sergio Freire y Rodrigo Salinas, Bernardita Ruffinelli acompañada de Botota Fox y Paloma Salas junto a Rodrigo Vásquez. Éstos serán los principales rostros de la primera edición de este encuentro, pensado en formato teatral, es decir, se presentarán rutinas nuevas y montajes escénicos más complejos de lo que se acostumbra a ver en sus habituales intervenciones.

La primera fecha del ciclo tendrá lugar el viernes 28 de julio a las nueve de la noche y culminará el 31 de agosto con una fiesta en la que participarán los artistas, además de otras sorpresas relacionadas al mundo del stand up.

En relación al objetivo del festival, Marie Vie, gestor y parte del equipo de producción, señala que “la idea es celebrar la comedia”. “Seleccionamos un grupo destacado del género en la actualidad, pensando en una primera edición estructurada como una fase, la que esperamos se replique y crezca con el tiempo, para así convertirse en la cumbre oficial de este género en una sola gran jornada”.

Las entradas están disponibles en atrapalo.cl y en las boleterías del Cine Arte Alameda. Tienen un valor de $7.000 y $8000, además, el encuentro contará con puestos de merchandising, comida y una barra de tragos.

“Santiago Comedy Fest”

28 Julio – El Amor es más Fuerte / #Dramedia (Espinoza, Socías y Espinosa)

4 Agosto – Paloma Salas y Rodrigo Vásquez / Filadelfia con Soya

11 Agosto – Botota Fox y Ruffinneli

18 Agosto – El Show de Freire y Salinas

31 Agosto – Cierre del Ciclo “Santiago Comedy Fest”: La Fiesta.

Publicidad

Tendencias