Publicidad

FX lanza el primer teaser de lo que será la séptima temporada de American Horror Story

A horas de conocer el título y la temática central del nuevo ciclo de la serie, la cadena estadounidense FX, propiedad de 21st Century Fox, reveló un clip de 15 segundos en el que se da a conocer el antagonista de la secuela.


La cadena FX lanzó durante las últimas horas el teaser de lo que será la séptima de uno de sus programas televisivos más aclamados, American Horror Story (AHS).

El adelanto muestra una habitación oscura repleta de globos blancos, los que poco a poco comienzan a desaparecer para dejar ver a un tenebroso payaso, cuya máscara tiene grabada la bandera de Estados Unidos.

La nueva temporada, que será estrenada a principios de septiembre, no contará con la participación de la cantante y actriz Lady Gaga, quien el año pasado fue galardonada con un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de miniseries, por su participación en AHS: Hotel.

Sin embargo, el resto del elenco se mantiene relativamente estable, por lo que continuarán los personajes encarnados por Evan Peters, Sarah Paulson, Adina Porter, Cheyenne Jackson y Billie Lourd.

Su creador, Ryan Murphy, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram el retorno de uno de sus más recordados antagonistas, el payaso Twisty, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Publicidad

Tendencias