Publicidad
Obra “El deseo de toda ciudadana” de Marco Antonio de la Parra en Sala Imagen

Obra “El deseo de toda ciudadana” de Marco Antonio de la Parra en Sala Imagen


Obra “El deseo de toda ciudadana” de Marco Antonio de la Parra

  • En Sala Imagen, Loreto 400, Barrio Bellavista
  • Hasta agosto, funciones vienes y sábados a las 21:00 horas, domingos 20:00 horas.
  • Entradas a través de www.daleticket.cl.  

El próximo sábado 15 de julio a las 21:00 horas, Teatro Imagen estrena “El deseo de toda ciudadana» bajo la dirección de Elsa Poblete, quien fuera protagonista en la primera versión de la obra, junto a Alex Zisis.

“El deseo de toda ciudadana”, basada en la novela del mismo nombre de Marco Antonio de la Parra, es una mezcla de comedia negra y novela policial, que revela los laberintos de la relación entre una mujer solitaria con un desconocido, mezcla de Humphrey Bogart y turbio agente de la dictadura, que invade su casa y transforma por completo su vida.

Elsa Poblete, pone en marcha la Sala Imagen, un sueño cumplido, de hacer teatro como un ritual compartido íntimamente entre el actor y el espectador. “Quiero que escenario y platea palpiten al unísono, que el espectador sea conducido por los actores durante la hora que dura la obra, en un viaje al suspenso y la emoción”

El montaje permanecerá en cartelera durante julio y agosto. Los cupos son limitados (40 espectadores) y las entradas pueden adquirirse a través de www.daleticket.cl.

EL DESEO DE TODA CIUDADANA
de Marco Antonio de la Parra
Dirección: Elsa Poblete
Elenco: Paula Ureta / José Pedraza /  Diego Carvajal / Carol Chacón

Publicidad

Tendencias