Publicidad
Exposición y remate solidario de la Fundación Museo Casa de la Acuarela

Exposición y remate solidario de la Fundación Museo Casa de la Acuarela


Exposición y remate solidario de la Fundación Museo Casa de la Acuarela

  • En Salón Alonso de Córdova, Hotel Cumbres Vitacura, Kennedy Lateral 4422, Vitacura.
  • Días de la exposición 29 y 30 de julio, de 11 a 19 hrs
  • Remate: 30 de julio, 17:00 hrs.

Con el fin de recaudar fondos para proyectos de interés social y sin fines de lucro, la Fundación Museo Casa de la Acuarela realizará una exposición y un remate solidario en el Hotel Cumbres Vitacura, panorama para quienes gustan simplemente de ver arte como de quienes quieran comprar una pieza y aportar con las causas.

Las obras de destacados artistas nacionales como Lea Kleiner, Carlos Martner, Ximena García y la premio nacional de arte 1985, Israel Roa, estarán expuestas los días 29 y 30 de julio, desde las 11:00 a las 19:00 horas, en el Salón Alonso de Córdova del Hotel Cumbres Vitacura. La exposición, curada por Juan Manuel Martínez, finaliza el domingo con un remate solidario y un cocktail que se llevarán a cabo a las 17:00 horas.

La Fundación Museo Casa de la Acuarela tiene como objetivo darle valor a esta disciplina de las artes visuales en Chile y en el mundo, potenciando la apreciación de la acuarela chilena y sus maestros, desde los naturalistas hasta las vanguardias. En este marco, además de eventos y actividades, Micaelina Campos, artista y fundadora de Casa de la Acuarela, también ha editado libros sobre estas obras, que serán vendidos durante la exposición.

Entre sus tareas, la Fundación busca generar instancias educativas en distintos sectores sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de niños y adultos, a través de diversas iniciativas, tales como talleres para no videntes, arte para el desarrollo infantil, campañas de prevención del cáncer de mama y talleres gratuitos para niños y la tercera edad.

 

Publicidad

Tendencias