Publicidad
Quedan pocos días para postular al Festival de Bandas Cordillera Inscripciones abiertas hasta el 17 de julio

Quedan pocos días para postular al Festival de Bandas Cordillera

El Centro Cultural Cocodrilo, invita a participar del “Festival de Bandas Sector Cordillera 2017”, los participantes podrán competir por atractivos premios y potenciar su trabajo musical.


La convocatoria, ganadora del 2% de Cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2015, es producida por el Centro Cultural Cocodrilo, con el patrocinio de nuestra Corporación Cultural y tiene como principal objetivo promover la búsqueda, el desarrollo y la difusión de los talentos jóvenes de nuestra comuna.

En el proceso se seleccionarán diez bandas, que audicionarán, el 20 de julio, frente a un jurado calificado, de estas solo cinco continuarán en competencia, presentándose el día 28 de julio, en una gala que se realizará en el Parque Gabriela y que contará con infraestructura técnica profesional, completa y de última generación, show artístico  y público invitado.

Al finalizar la velada, los tres grupos ganadores recibirán los siguientes premios:

– Tercer lugar: Un micrófono vocal profesional.

– Segundo lugar: un micrófono profesional de estudio.

– Primer lugar: Producción musical y grabación de un single, editado, mezclado y masterizado, más una guitarra eléctrica.

Este festival está dirigido a bandas los géneros: rock, popular, romántica y folclórica, que no cuenten con una producción completa grabada (disco) y que estén conformadas por un mínimo de tres y un máximo de seis integrantes, de entre 15 y 35 años de edad.

Para participar solo debes inscribirte en: cordillera.festivaldebandas hasta el 17 de julio y enviar un correo a contacto@callejero.cl, con un demo en formato MP3 de un tema propio (Máximo 5 minutos), biografía en word y tres fotos de tu banda.

Descarga las bases aquí

 

Publicidad

Tendencias