Publicidad
Nat Geo Kids: combinación de fuerza, naturaleza y diversión Nuevo canal infantil disponible en toda Latinoamérica

Nat Geo Kids: combinación de fuerza, naturaleza y diversión

Desde el 1 de julio está vigente en todas las plataformas “Nat Geo Kids: Despierta tu curiosidad”. El proyecto, que pertenece al conocido canal de televisión, busca brindar a los padres una herramienta segura para el crecimiento de los niños a través de contenidos simplificados sobre la ciencia.


La nueva estación está contemplada para un público de entre cuatro y siete años, la que además pretende estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más pequeños. Es por esto que el canal contará con programas animados que promueven la pasión por descubrir, crear y despertar la curiosidad hacia el conocimiento.

La programación cuenta con “Las aventuras de Blinky Bill” y “El laboratorio de Thomas Edison”, animaciones que buscan potenciar la creatividad a través de las aventuras épicas que protagonizan sus personajes. Además cuenta con la transmisión de “Ready Jet Go!”, “Jaime y sus tentáculos”, “Chuck’s Choice”, “Splash Y Bubbles” y “Robin Hood”.

Nat Geo Kids está disponible en las señales 14 (SD) y 514 (HD) de Claro TV, 9 de Entel TV, 313 de Movistar, 3 (SD) y 836 (HD) de GTD Manquehue, 318 (SD) DirecTV y 77 (SD) y 770 (HD) de VTR.

Publicidad

Tendencias