Publicidad
Lanzamiento disco «Casa» de La Bandita del Domingo en SCD Egaña

Lanzamiento disco «Casa» de La Bandita del Domingo en SCD Egaña


Lanzamiento disco «Casa» de La Bandita del Domingo

  • Sala SCD Egaña, Larraín 5862 Mall Plaza Egaña. Local T4038 La Reina.
  • Jueves 6 de julio, 21.00 horas.
  • Entradas: $ 3000 en Dticket.

El quinteto nacional La Bandita del Domingo presentará en vivo su tercer trabajo en estudio “Casa”. El disco ya está disponible en formato digital y pronto se editará por medio del sello Música & Entretenimiento.

La agrupación estrenará en vivo las canciones del disco, el próximo jueves 6 de julio en la Sala SCD de Plaza Egaña (Mall Plaza Egaña). Según palabras de sus integrantes: “El show que estamos preparando será muy especial. La idea es presentar el disco de manera íntegra, matizando con temas más antiguos de las otras producciones y de esta forma repasar lo que ha sido la carrera de la banda hasta hoy. Escogimos hacerlo en esta nueva sala de conciertos y aprovechar la infraestructura y comodidad que entrega, ya que tiene todas las facilidades para que el público que venga a acompañarnos en esta celebración, disfrute de un buen espectáculo”.

Otra de los hitos que tendrá el show, es que los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir el disco en formato físico, de manera exclusiva.

“Casa” cuenta con ocho canciones originales de la banda y de este ya se han presentado como adelanto dos singles promocionales: “Parte del lugar” y “La verdad”, logrando una muy buena recepción del público. El disco fue producido por Gonzalo “Chalo” González y Sebastián Cabib en los estudios CHT durante el segundo semestre de 2016. La Bandita del Domingo está integrada por Sebastián Cabib, María José Cabello, Francisco Matta, Paul Cortes-Monroy y Mario Bustos.

Publicidad

Tendencias