Publicidad
Desde España llega a Chile el flamenco de Jesús Carmona con su espectáculo IMPETU´S En teatro Municipal de Las Condes

Desde España llega a Chile el flamenco de Jesús Carmona con su espectáculo IMPETU´S

La pasión y fuerza del flamenco llega a Chile de la mano del reconocido bailaor y coreógrafo, Jesús Carmona y su aplaudido espectáculo ÍMPETU´S


Representante indiscutible del flamenco contemporáneo el reconocido bailaor catalán Jesús Carmona llega al Teatro Municipal de las Condes para presentar por primera vez en Chile su último espectáculo titulado ÍMPETU´S .

ÍMPETU´S se presentará entre el 28 de junio y 2 de julio, luego de una exitosa gira por Estados Unidos, donde The New York Times lo catalogó como “una pieza sensacional”.

Un espectáculo donde Jesús Carmona interpreta con elegancia y precisión esta exigente danza española, con una puesta en escena alternativa, grandes composiciones musicales y novedosas coreografías.

Con la compañía de 5 músicos en vivo y un cuerpo de baile de alta calidad, el bailaor y coreógrafo catalán da vida a un show que el mismo define como “un empujón de energía y vitalidad a través de diferentes palos del flamenco y algunas de las mejores partituras de la música flamenca y española”.

Un montaje donde el arte y la danza, son los protagonistas de la emoción y la pasión flamenca.

Coordenadas

Del miércoles 28 de junio al domingo 2 de julio. Miércoles a sábado 20:00 horas, domingo 18:00 horas.

Precios de las Entradas: $ 35.000 a $ 19.000. Descuentos: 25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripciones vigente. Descuento válido solo en Boletería del Teatro y Call Center

Venta Entradas: Boletería Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Duración espectáculo: 90 minutos sin intermedio aproximado

Categoría: Para todo espectador

 

 

 

Publicidad

Tendencias