Publicidad
Lanzamiento disco ¡Que se calle el silencio! de la banda Ermitaños con chequera en Teatro San Joaquín

Lanzamiento disco ¡Que se calle el silencio! de la banda Ermitaños con chequera en Teatro San Joaquín


Lanzamiento disco ¡Que se calle el silencio! de la banda Ermitaños con chequera

  • En Teatro del Centro Cultural San Joaquín,  Pasaje Coñimo 286. Referencias: Avenida Las Industrias con Avenida Departamental. Metro Pedrero. L5.
  • Sábado 3 de junio, 20:00 horas.
  • Entrada liberada.
  • Más información en: culturasanjoaquin.cl. Web del sello: perrolocorecords.cl

¡Que se calle el silencio! es la nueva placa de 5 canciones que la banda chilena Ermitaños Con chequera lanzará el próximo 3 de Junio en el Teatro del Centro Cultural San Joaquín. El cuarto disco de la banda viene a consolidar sus 13 años de carrera musical y a formar parte del Catálogo del Sello Discográfico Comunitario “Perro Loco Records» (PLR). El año 2015 la banda de San Joaquín fue seleccionada por el sello comunitario -ganador del Fondo de Fomento de la Música Nacional (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes)- y juntos comenzaron la producción de este disco.

La nueva propuesta es una simbiosis entre ska/ rock y elementos andinos, acompañada de letras que cantan a murales, al mar, a la rabia del oprimido y a la vida.

El lanzamiento se realizará el próximo 3 de Junio 20:00 hrs en el Teatro del Centro Cultural San Joaquín, ubicado en Pasaje Coñimo 286. Referencias: Avenida Las Industrias con Avenida Departamental. Metro Pedrero. L5.

 

Publicidad

Tendencias