Cultura + Ciudad

Domingo 11 de junio / Movistar Arena / 20.00 hrs.

José Carreras será acompañado por 58 músicos en su concierto de despedida

por El Mostrador, Cultura+Ciudad

17 mayo, 2017

José Carreras será acompañado por 58 músicos en su concierto de despedida

Los profesionales, nacionales y extranjeros del más elevado nivel, ya trabajan en las piezas clásicas y populares que el tenor prepara para su única presentación en nuestro país.

Compartir esta Noticia
  • 0
  • 0
  • 0

18 violines, 6 violas, 5 cellos, 4 contrabajos, 2 flautas, 2 oboes, 2 clarinetes, 2 fagotes,4 cornos, 3 trompetas, 3 trombones, 1 timbalista, 3 percusionistas, 1 pianista y 1 arpista, más el director musical residente, componen al equipo de músicos que estará en el escenario del Movistar Arena, acompañando a José Carreras en su concierto de despedida el próximo 11 de junio.

Se trata de una agrupación de profesionales nacionales y extranjeros, que combinan la experiencia de músicos con gran trayectoria y los más destacados exponentes de sus instrumentos en Chile para la puesta en escena de conciertos, óperas, musicales y grandes producciones sinfónicas a lo largo del país. Es una agrupación nacida del seno de la orquesta filarmónica de Santiago, que hoy es una marca registrada de la Corporación Cultural de la Ilustre Municipal de Santiago.

La orquesta cuenta con una vasta trayectoria en materia de producción, apoyando la realización de conciertos en el último tiempo y presentándose junto a grandes solistas nacionales e internacionales como Ray Chen y Jonas Kaufmann. Su gran propósito es difundir la actividad musical en Chile, contribuyendo al conocimiento y al fomento de la audición musical orquestal.

Actualmente se encuentran trabajando afanosamente en las piezas musicales que el máximo tenor español presentará en nuestro país, en el marco de la gira A Life in Music, Final World Tour. Sobre esta gira, el propio José Carreras ha dicho: "He montado una presentación muy personal, que no sólo refleja mi carrera, sino todo aquello que la música movió en mí“.

Precio Entradas: *Valores no incluyen cargo por servicio.

Tribuna: $20 mil AGOTADO
Platea alta: $32.500
Platea baja Silver: $55 mil
Platea baja Golden: $80 mil
Silver: $62 mil
Golden: $ 95 mil
Platinum: $ 130 mil AGOTADO
Diamante: $ 160 mil AGOTADO

Compartir esta Noticia

Noticias Relacionadas

Multimedia

Videos