Publicidad

Flashmob Zorba el Griego en Zócalo de la Municipalidad de Recoleta


Flashmob Zorba el Griego

  • En Zócalo de la Municipalidad de Recoleta.
  • Viernes 19 de mayo a las 12:30 horas.
  • Actividad gratuita.

El baile alegra, el baile une y también forma y educa cuando se aprende en comunidad. Por esta razón, y tras las exitosas intervenciones urbanas de años anteriores en distintas ciudades, Fundación Mustakis realizará un Flashmob, sorprendiendo, alegrando y rompiendo con la rutina de muchos curicanos.

Los participantes, que previamente vienen practicando los pasos gracias a un tutorial en las redes sociales, se juntarán en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta a las 12:30 horas, buscando sumar a los transeúntes e invitarlos a hacer un alto en su rutina y contagiarlos con los pasos del tradicional y energizante baile griego “Zorba”.

Fundación Mustakis tiene su origen en el carácter visionario de los empresarios griegos George y Gabriel Mustakis Dragonas, avecindados en Chile desde 1920, quienes impulsaron múltiples iniciativas de servicio social a favor de la cultura y la educación. Sus principios fundacionales promueven los conceptos clásicos de creatividad, belleza, colaboración y superación.

La Fundación busca contribuir a la excelencia de la formación y la cultura en la sociedad chilena, impulsando iniciativas -propias y de terceros- que promuevan experiencias transformadoras y entreguen aprendizajes significativos.

El desafío de Fundación Mustakis es entregar a las personas oportunidades y experiencias transformadoras que los lleven a descubrir su grandeza y desarrollar su enorme potencial. Porque ello les permitirá ser la mejor versión de sí mismos y así aportar mejor también a la sociedad.

Publicidad

Tendencias