Publicidad

[VIDEO C+C] En la víspera de su estreno en Netflix, se da a conocer nuevo trailer de Sense8

Para celebrar el lanzamiento, se dio a conocer un nuevo trailer de estreno para los nuevos episodios. En el adelanto los Sense8 empiezan a averiguar por qué sus vidas penden de un hilo. En la temporada 2, el clan sigue en peligro y conocerán mejor la SCB, la organización secreta que busca a clanes como el suyo, e intentarán protegerse para que no los cazen y los maten.


Después de casi dos años desde el final de la primera temporada, y varios meses después del programa especial de Navidad, la historia de ficción científica creada por Lana Wachowski y J. Michael Straczynski que cuenta la saga de las ocho personas de diferentes lugares del mundo que están conectadas mentalmente, regresa mañana con nuevos diez episodios.

En esta fase la amenaza del antagonista Sr. Whispers es definitivamente un enfoque, así como la forma en que los ocho personajes ligados psíquicamente parecen enfrentar mayores problemas además de sus dilemas personales.

Sin embargo, el elemento que más llamó la atención en el nuevo trailer, es que la temporada promete introducir otros Sense8. Ellos son vistos en plena exhibición en la parte final del vídeo donde una pelea se lleva a cabo entre el grupo ya conocido de la serie y los personajes nuevos.

La primera temporada de Sense8 mostró como se conectaban poco a poco todos los personajes entre sí, experimentando y compartiendo emociones y pensamientos. En los nuevos capítulos la conexión entre ellos ya es bien dominada por todos. Ellos conocen los secretos más profundos de cada uno y saben de lo que son capaces de tomar una posición ante el peligro que está por venir.

Capaleo (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sol (Doona Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) enfrentarán Whispers (Terrence Mann) y los soldados de la organización secreta SCB en la guerra inminente.

Publicidad

Tendencias