Publicidad
«The White Princess» la nueva serie que sucede a «The White Queen»

«The White Princess» la nueva serie que sucede a «The White Queen»

“The White Princess”, sucesora de la exitosa «The White Queen» recreó el enfrentamiento entre las casas York y Lancaster, muestra el ascenso al trono de una nueva generación en un relato sobre poder, divisiones políticas, familia, amor y traición


El pasado lunes 17 de abril estrenó en FOX Premium la esperada serie “The White Princess”, secuela de la miniserie “The White Queen” nominada a los premios Golden Globe® y Emmy®. Ambientada en el siglo XV en Inglaterra, “The White Princess” está basada de la novela homónima de Philippa Gregory, parte de la serie de libros “The Cousins’ War”.

Ubicada luego de los sucesos de “The White Queen” que recrearon el enfrentamiento entre las casas York y Lancaster, conocido como la guerra de las Rosas,“The White Princess” muestra el ascenso al trono de una nueva generación en un relato sobre poder, divisiones políticas, familia, amor y traición. “The White Princess” es un drama histórico atrapante, contado de forma excepcional desde la perspectiva de las mujeres librando una batalla permanente por el trono inglés: la Princesa Elizabeth “Lizzie” de York (Jodie Comer), Lady Margaret Beaufort (Michelle Fairley) y Elizabeth Woodville (Essie Davis), reina consorte de Edward IV de Inglaterra.

En “The White Princess”, la guionista Emma Frost (“The White Queen,” “The Man in the High Castle,” “Shameless”), vuelve a tomar el timón como productora ejecutiva junto con Jamie Payne (“Legends,” “Quantico”) como director y productor ejecutivo.

“The White Princess” cuenta con ocho episodios de una hora que estarán disponibles en la App de FOX para todos los suscriptores Premium.

Publicidad

Tendencias