Publicidad
Mon Laferte lanza su nuevo álbum «La Trenza» Disponible en formato físico y digital

Mon Laferte lanza su nuevo álbum «La Trenza»

El lanzamiento de «La Trenza» se antepone a la próxima gira que Mon estará realizando a partir del 15 de Junio en nuestro país, compuesta de 13 fechas en 10 ciudades del sur y centro de Chile. Hoy 11 de esos 13 conciertos se encuentra completamente sold out, incluyendo la doble fecha en el Teatro Caupolicán de Santiago.


Mon Laferte, lanza hoy a nivel mundial su nueva producción discográfica: La Trenza. Compuesto de 11 canciones (10 inéditas y 1 cover) el álbum cuenta con la participación de grandes invitados como Enrique Bunbury, Manuel Garcia y Juanes. Producido por la misma Mon Laferte y Manú Jalil este álbum le da una continuación perfecta al camino exitoso que se abrió con Vol. 1 a nivel regional.

El disco, grabado tanto en México (Estudio 13, Valenzo y Honky Town) como en Chile (CHT Estudios), da una visión más internacional de la propuesta de Mon, acercándola a ritmos más variados desde bolero, folklore, cumbia, nueva ola, pop, etc. El primer single del álbum “Amárrame” se ha convertido en un éxito en todo el país, alcanzando el #2 del chart general de radios en Chile y permaneciendo dentro del Top 20 de Spotify Chile desde su lanzamiento.

La Trenza se encuentra disponible desde hoy en formato físico en la Disqueria Chilena, Punto Musical y Music Factor. En formato digital estará en las principales plataformas de streaming disponibles en nuestro país.

Tracklist:

1- ¿Pa’ Donde Se Fue?
2- Que Sí
3- Mi Buen Amor (feat. Enrique Bunbury)
4- Ana
5- Amárrame (feat. Juanes)
6- Yo Te Quí
7- Primaveral
8- No Te Fumen Mi Mariguana
9- Cielito De Abril (feat. Manuel Garcia)
10- Flaco
11- La Trenza

 

Publicidad

Tendencias