Publicidad
Dënver en vivo, lanzamiento «Sangre Cita» en formato vinilo en La Batuta

Dënver en vivo, lanzamiento «Sangre Cita» en formato vinilo en La Batuta


Dënver en vivo. Lanzamiento Vinilo «Sangre Cita»

  • La Batuta, Jorge Washington #52, Plaza Ñuñoa.
  • Viernes 28 de abril – 22:00 horas.
  • Preventa: $5.000 + cargo por servicio. Venta a través de TicketHoy. Puerta: $7.000.
  • Banda invitada: Centella

Luego de su participación de este sábado en el Festival Frontera, el dúo conformado por Mariana Montenegro y Milton Mahan se presentarán en show individual en Santiago.

Tras un exitoso 2016 que finalizó con gira en México, Dënver regresa a La Batuta este viernes 28 de abril para el lanzamiento en formato vinilo de su último trabajo discográfico “Sangre Cita”. Las entradas se pueden encontrar con descuento a través de Ticket Hoy Chile, el día del evento tendrán un valor en puerta de $7.000.

Junto con lo anterior, se aprontan a preparar maletas para presentarse en Europa. El dúo ya fue confirmado como parte del cartel del Festival Sunshine Suances que se realizará entre el 30 de junio y 2 de julio en Cantabria, España. Prontamente anunciarán nuevas fechas por la península ibérica e Inglaterra.

“Sangre_Cita” fue editado a fines del 2015 y ya cuenta con los singles: Los Vampiros, Mai Love, El Fondo del Barro y Mi Derrota, que se suman a un setlist de éxitos cosechados en más de 10 años de carrera y 3 álbumes anteriormente editados: “Totoral” (2006), “Música, Gramática, Gimnasia” (2010) y “Fuera de Campo” (2013).

 

Publicidad

Tendencias