Publicidad
Taller de beatbox y exploración vocal en Centro Nave

Taller de beatbox y exploración vocal en Centro Nave


Taller de beatbox y exploración vocal

  • En Centro Nave, Libertad 430, Santiago Centro Metro Cumming.
  • Jueves 27 de abril, de 15:00 a 17:30 horas.
  • Actividad gratuita previa selección. Máximo 10 participantes.
  • Inscripciones para participar del taller AQUÍ.

El taller, realizado y dirigido por el músico Demián Velazco, está pensado para cualquier persona interesada en desarrollar una sensibilidad que le permita generar música a partir del propio cuerpo. De una manera condensada se verán distintas técnicas propias del Beatbox, de la música, del canto y la fonoudiología. Se hará una exploración a partir de la propia voz y el cuerpo que servirá tanto para fines musicales como actorales o discursivos. A través de ejercicios y juegos cada participante descubrirá su propia batería de sonidos. Esta es una iniciación a un arte que no necesita nada más que a uno mismo.

Sobre el artista

Demián Velazco tiene 25 años y hace 14 que trabaja con el uso de la voz. Es músico, actor, locutor, performer y estudiante de filosofía de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Empezó a hacer Beatbox en el 2006 y ha compartido el micrófono con Javier Malosetti, Bobby McFerrin y distintas bandas de la escena under de Buenos Aires. Actualmente tiene su proyecto solista musico-cómico en el que trabaja haciendo Beatbox y cantando con loops en vivo.
Es voicetalent para series y películas de los principales medios audiovisuales (Disney, Nickelodeon, National Geographic, etc.) y actualmente la voz de la señal Cartoon Network para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Participó de la obra presentada en NAVE Nostalgia de una Ciencia Ficción Futura (de Laura Kalauz y Sofía Medici) como músico-performer y condujo “Cuando hay equipo” programa de televisión argentino.

 

Publicidad

Tendencias