Publicidad
Mon Laferte sigue arrasando:  Ahora obtiene 4 nominaciones a los premios MTV La premiación se realizará el domingo 4 de junio

Mon Laferte sigue arrasando: Ahora obtiene 4 nominaciones a los premios MTV

La artista nacional es candidata en cuatro categorías: Video del Año y Colaboración del Año por la canción «Amárrame» que comparte con el colombiano Juanes; Mejor Artista de México; y el #InstaCrush.


Cuando la cantautora chilena Mon Laferte se prepara para lanzar su nuevo trabajo «La trenza», recibe la buena noticia de que fue nominada a cuatro categorías de los Premios MTV MIAW 2017. Ya el año pasado recibió dos trofeos en las categorías Mejor Video Latino y Mejor Artista Buzz.

Este año, la artista es candidata en las siguientes categorías: Video del Año y Colaboración del Año por la canción «Amárrame», que comparte con el colombiano Juanes; Mejor Artista de México; y el #InstaCrush.

Los Premios MTV MIAW 2017 se llevarán a cabo, en su quinta edición, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y serán transmitidos por MTV Latinoamérica y MTV Play el domingo 4 de junio.

La Trenza y Los Aristogatos

Hace menos de una semana Mon Laferte publicó los adelantos de canciones en Instagram de su nuevo trabajo La trenza y sorprendió con una actualizada versión de la canción Todos Quieren ser un Gato Jazz en versión latina junto a a los cantantes Esteman y Caloncho.

Publicidad

Tendencias