Publicidad
3° Periferia del Libro en Centro Cultural Anfiteatro Cortijano

3° Periferia del Libro en Centro Cultural Anfiteatro Cortijano


3° Periferia del Libro

  • En Centro Cultural Anfiteatro Cortijano, Forestal s/n (frente al 2232), Conchalí.
  • Sábado 22 de abril, 16 a 21:30 horas.
  • Entrada liberada.

Este sábado se realizará la tercera versión de La Periferia del Libro, organizado esta vez en conjunto con el Centro Cultural Anfiteatro Cortijano y que se enmarca en las actividades del mes del libro en la Zona Norte de Santiago.

El encuentro en torno a la cultura local y el fomento de la lectura contará en el programa con cuenta cuentos, presentaciones de libros, diálogos con escritores, música y exposiciones, de esta forma se busca promover y difundir proyectos editoriales que se muevan en la periferia del circuito tradicional.
El lugar escogido en esta ocasión es el Centro Cultural Anfiteatro Cortijano, ubicada en calle Forestal s/n El Cortijo, comuna de Conchalí. Las puertas para el público se abrirán a las 16:00 hasta las 21:30 horas, ya está confirmada la presencia de distintas editoriales con catálogos muy diversos: Loquita Cartonera, Colectiva de oficios Entelequia, Imaginario – Occipital, Alarido Ediciones, Ediciones Pewma de Diana, Así Hablaba Libros. Además de artistas locales que trabajan desde la serigrafía, xilografía e Ilustración en diferentes soportes.
Actividades:

xposición: “El Quebrantahuesos” por Mauricio Huenún. (todo el día)

16:30 Actividad Infantil: «Carrusel de Cuentos». Cuenta cuentos a cargo de Sandra Castillo y Sara Jiménez

17: 30 Lectura de Poesía: «Poetas Haitianos»: Marckenson Jean-Baptiste, RoodyAmisial, Emmanuel Cimeus Angeline Theosmy, Tindreau Mackendy.

18:30 Presentación libro: El Cortijo 3, Origen de una población. José Antonio Chaparro Menares, Ex-Dirigente. Participa Mario Garcés, Historiador. Organiza: Alarido Ediciones.

20:00 Música: Rocío Gómez, Cantautora de Lolol.

Publicidad

Tendencias