Publicidad
Obra Laboratorio “Extracto de un Cuerpo Chango” en Parque Cultural de Valparaíso

Obra Laboratorio “Extracto de un Cuerpo Chango” en Parque Cultural de Valparaíso


Obra Laboratorio “Extracto de un Cuerpo Chango”

  • En Parque Cultural de Valparaíso.
  • Viernes 20 y sábado 21 de abril a las 19:00 horas
  • Las funciones son para todo espectador y tiene un valor popular de $2.000 adultos y $1.000 estudiantes y tercera edad.
  • El punto de venta en Parque Cultural de Valparaíso, el mismo día del evento.

En la Sala de Estudio del Parque Cultural de Valparaíso, este 20 y 21 de abril a las 19:00 horas, se presenta el primer trabajo de Colectivo Escénico Simbiosis, la Obra Laboratorio “Extracto de un Cuerpo Chango”.

Interpretado por la bailarina y coreógrafa Milca Galea fusionado por las proyecciones e iluminación del actor y artista visual Leonardo Retamal. La obra es una simbiosis entre el cuerpo y la luz, un viaje entre acuarelas y texturas que se compone en vivo, intervenido con líquidos, tintas de colores y elementos naturales que potencian la dramaturgia. La danza, un viaje hacia la naturaleza ancestral de una ciudad Puerto-Valparaíso. Es la búsqueda de un lenguaje propio que permite narrar en los músculos, huesos y piel, la experiencia del cuerpo que ha viajado al pasado en busca del reencuentro con su propia identidad, activando la memoria sensorial y las emociones para enfrentar un mundo externo transformado por la historia y su progreso.

 

 

Publicidad

Tendencias