Publicidad
Concierto Chinoy junto a Julian Desbats en Bar de René

Concierto Chinoy junto a Julian Desbats en Bar de René


Concierto Chinoy junto a Julian Desbats 

  • Bar de Rene, Santa Isabel #369, Providencia. Metro Santa Isabel
  • Miércoles 19 de Abril, 22:00 horas.
  • Valor entradas: $3.000.
  • Cupos limitados.

Show especial y con cupos limitados se anuncia de manera relámpago para este miércoles 19 de Abril , día feriado por Censo, que reúne a dos amigos, Mauricio Castillo mas conocido como CHINOY y a Julian Desbats (Guitarrista de LOS RUSOS HDP), quien presentará su proyecto Tarado, directamente desde Buenos Aires.

Con un repertorio folk cargado de sentimientos y reflexiones, Chinoy y Julian Desbats se presentan juntos por primera vez en una escenario con sus guitarras frenéticas y líricas llenas de contrastes.

Los solistas estarán este miércoles 19 de Abril en el Bar de René ubicado en Santa Isabel #369 en la comuna de Providencia, Metro Santa Isabel, la cita es a las 22:00 hrs, con un valor de $3.000 la entrada.

Chinoy es la renovación del formato guitarra y voz, fenómeno al que le llamaron el grito del punk en formato folk, viene para cantarnos con voz de insecto, una voz que parece estar siempre a punto de desfallecer, pero que de todas formas no claudica, que entra por los poros y pone la carne de gallina, apoyada en una guitarra frenética y en una lírica de contrastes que ha conectado intensamente con el público nacional.

Tarado, es el proyecto solista de Julian Desbats de Los Rusos HDP, quien desde Argentina nos mostrara su música folk oscura con letras honestas, que hablan de amor, desamor y reflexiones de libertad, llevándonos en un viaje por la noche de los corazones rotos.

 

Publicidad

Tendencias