Publicidad
La novedosa novela de Stephen King que será adaptada para una serie Es una colaboración del escritor con su hijo Owen

La novedosa novela de Stephen King que será adaptada para una serie

La versión audiovisual de Sleeping Beauties aún no tiene fecha de estreno, sin embargo el libro de la historia saldrá a la venta en el próximo mes de septiembre.


Sleeping Beauties, la nueva novela de Stephen King y su hijo Owen King no ha salido todavía, pero ya se está convirtiendo en una serie. La productora Anonymous Content obtuvo los derechos para adaptar la inédita obra literaria.  Ashley Zalta y Michael Sugar, ganador de un Oscar por su trabajo en Spotlight (2016), serán los productores ejecutivos del nuevo proyecto para televisión. La dupla también trabaja colabora en series de Netflix como “The OA” and “Maniac”.

La historia es ambientada en un futuro no muy lejano donde un pequeño pueblo de los Apalaches sobrevive gracias a una cárcel de mujeres. Sin embargo, algo extraño ocurre cuando las detentas van a dormir. Todas ellas pasan la noche envueltas en una gasa en forma de capullo y si alguien las toca o las despierta, las jóvenes reaccionan de forma completamente salvaje y violenta. Además, mientras están dormidas, viajan a otro lugar completamente distinto.

La versión audiovisual de Sleeping Beauties aún no tiene fecha de estreno, sin embargo el libro de la historia saldrá a la venta en el próximo mes de septiembre.

Además del novedoso libro que se unirá a una larga lista de adaptaciones de la obra del consagrado autor, llega a los cines de todo el mundo más dos películas basadas en novelas de King. En agosto se estrena «La Torre Oscura» protagonizada por Idris Elba, como el pistolero Roland, y Matthew McCounaghey como el Hombre de Negro y en septiembre se dará a conocer el ‘reboot’ de It (Eso), la historia del diabólico payaso Pennywise.

Publicidad

Tendencias