Publicidad

Nueva temporada de “Outcast” comenzó este fin de semana

FOX Premium celebra el estreno de la 2ª temporada de “OUTCAST”. Puedes disfrutarla completa el domingo 9 de abril, antes de su estreno en Estados Unidos, a través del acceso Premium de la App de Fox, o semana a semana, todos los domingos en TV por FOX Premium.


La serie dramática de terror basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman (“THE WALKING DEAD”), batió récords de audiencia en el estreno de su primera entrega, con 26 millones de espectadores a nivel internacional. La segunda temporada de “OUTCAST”,compuesta por 10 episodios de una hora, mantiene el misterio detrás de las manifestaciones sobrenaturales del pequeño pueblo de Rome y su atracción por Kyle (Patrick Fugit, “Gone Girl”). Mientras las posesiones a su alrededor se multiplican y recrudecen, Kyle lucha por proteger a los suyos y a todo Rome a la vez que descubre secretos inquietantes de su propio pasado.

Basada en el cómic de Robert Kirkman, ilustrado por el artista Paul Azaceta, “OUTCAST” cuenta con el propio Kirkman como creador y productor ejecutivo junto con los showrunners Chris Black (“MAD MEN”), David Alpert, Sharon Tal Ygualdo y Sue Naegle.

El elenco liderado por Fugit y Glenister se completa con Wrenn Schimidt (“Boardwalk Empire”) como Megan, la hermana adoptiva de Kyle; Reg E. Cathey (“The Wire”) como Giles, el Jefe de Policía; Kate Lyn Sheil como Allison, ex-esposa de Kyle y madre de su pequeña hija Amber, interpretada por Madeline McGraw (“Sniper”), y Julia Crockett (“Law & Order: Criminal Intent”) como la madre de Kyle.

Los 10 episodios consecutivos de la segunda temporada de “OUTCAST” se podrán ver desde el domingo 9 de abril en el acceso Premium de la App de FOX, o semanalmente cada domingo en FOX Premium a las 23.30 hs. La primera temporada también ya está disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

Publicidad

Tendencias