Publicidad
Seminario gratuito de Estudios Medievales en Universidad Gabriela Mistral

Seminario gratuito de Estudios Medievales en Universidad Gabriela Mistral


IX Seminario Permanente de Estudios Medievales, El Legado Clásico de la Edad Media

  • Sala de Humanidades del campus de Universidad Gabriela Mistral,  en Ricardo Lyon #1177.
  • Comienzo viernes 31 de marzo, 11:30 horas.
  • Las sesiones se realizan durante todo el año excepto los meses de enero, febrero, julio y diciembre.
  • Curso gratuita.

El viernes 31 de marzo, la Universidad Gabriela Mistral inicia el IX Seminario Permanente de Estudios Medievales, El Legado Clásico de la Edad Media, de asistencia gratuita, sin inscripción previa y abierto a todo público.

Con la exposición de académicos especialistas provenientes de distintas universidades, el seminario se efectúa una vez al mes a partir de las 11:30 h en la Sala de Humanidades del campus de la universidad, ubicado en Ricardo Lyon #1177.

Esta iniciativa se organiza desde 2009 y sus primeras versiones se realizaron en la Universidad de Chile para trasladarse, en 2011, a la Universidad Gabriela Mistral donde se incorpora a las actividades del Centro de Estudios Medievales. El seminario es abierto a todo público y no supone estudios previos. La idea es acercar a todos al conocimiento de esta fascinante época de la historia.

Las sesiones se realizan durante todo el año excepto los meses de enero, febrero, julio y diciembre. Para enterarse de los temas a tratar, abrir este link.

Si bien es una actividad sin costo ni requiere de inscripción previa, quien desee obtener un certificado de asistencia, debe inscribirse al comienzo del seminario y en diciembre pagar 8.000 pesos por el documento.

 

Publicidad

Tendencias