Publicidad
Ciclos de Conciertos de Cámara gratuitos, Guitarra y Piano en Fundación Cultural de Providencia

Ciclos de Conciertos de Cámara gratuitos, Guitarra y Piano en Fundación Cultural de Providencia


Ciclos de Conciertos de Cámara, Guitarra y Piano

  • En Fundación Cultural de Providencia, Nueva Providencia 1995. Metro Pedro de Valdivia
  • Miércoles desde el 22 de marzo al 12 de abril a las 19:00 horas.
  • Entrada liberada.

El próximo miércoles 22 de marzo se inicia el Ciclo de Música de Cámara de la Fundación Cultural de Providencia con la presentación del grupo Cabelé Trío.

El trío integrado por Daniel Lewin, bandoneón, Luis Castro, guitarra y Beatrice Berthold en piano interpretarán música de Astor Piazzola, Mario Castelnuovo-Tedesco, Carlos Gardel, Roland Dyens, Manuel Ponce, Ariel Ramírez, entre otras.

Continúa el miércoles 5 de abril con la Noche Española que estará a cargo de la soprano Cecilia Frigerio, el tenor Claudio Fernández y el pianista Matías Schwartz, quienes interpretarán selecciones de la ópera Carmen de Bizet, sevillanas españolas y algunas piezas chilenas del maestro Vicente Bianchi.

El martes 11 se dará inicio al Ciclo de Conciertos de Piano con la presentación de Jasper Huysentruyt, en piano jazz.

Un día después el 12 de abril se inicia el Ciclo de Guitarra con la presentación de Francisco García Sánchez junto a Juan Coderch (percusión), Carlos Martínez (bajo eléctrico), Lidia Martín (palmas) y Juan Aguirre (palmas quien interpretará “Flamenco de mi Tierra”, que es un recorrido por las principales formas de flamenco.

A partir del mes de mayo se iniciarán los conciertos de los conjuntos de cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile en el marco del convenio firmado por la Fundación Cultural de Providencia y el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile.

La totalidad de estos conciertos se realizarán a las 19 horas en el Auditorio de la Fundación Cultural de Providencia, (Av. Nueva Providencia 1995).

Publicidad

Tendencias