Publicidad

[VIDEO C+C] Manuel García estrena nuevo video y parte en gira de promoción internacional

El cantante y compositor Manuel García realizó el lanzamiento internacional de su nuevo single y video. Se trata de la canción ‘Camino a casa’, cuarto corte promocional de su sexto disco, ‘Harmony Lane’, que está disponible desde noviembre. El estreno llega de la mano de un video dirigido por José Luis Canales, quien antes firmó clips para el grupo Movimiento Original y realizó el reconocido ‘Good Times’ de Dj Who.


En palabras de Manuel García, Camino a casa es la historia de cómo en el trayecto que hacemos al regresar a nuestros hogares cualquier situación común se puede convertir en un momento de reflexión y hacernos pensar en quiénes somos verdaderamente y qué es lo que soñamos ser en la vida. El amor finalmente es nuestro lugar. No importa si el trayecto es corto o largo, el verdadero camino se recorre a pie, en el territorio del corazón”.

Luego del lanzamiento de su nuevo single, Manuel García se embarcará en una gira de promoción internacional. Entre el 19 de marzo y el 6 de abril el músico pasará por Miami, New York, Puerto Rico y Ciudad de México, donde realizará entrevistas con varios medios de comunicación, difundiendo el nuevo video y single. Todos los detalles de este recorrido se podrán seguir a través de sus redes sociales.

A su regreso, Manuel García se concentrará en los conciertos que ofrecerá el viernes 26 (21 horas), sábado 27 (21 horas) y domingo 28 (19 horas) de mayo en el Teatro Caupolicán para lanzar el disco ‘Harmony Lane’. En la ocasión estarán presentes varios de los músicos estadounidenses con los que registró la placa en Red Rock Recording, en el Lehigh Valley de Pennsylvania. Ellos son Craig Thatcher (guitarra), Don Plowman (batería) y Cliff Starkey (teclados), quienes por primera vez se mezclarán sobre un escenario con la banda habitual del artista nacional.

Las entradas para el lanzamiento de ‘Harmony Lane’ están a la venta a través del sistema Ticketek y también sin recargo con pago en efectivo en las tiendas Música Chilena ubicadas en Bernarda Morín 440 y Av. Providencia 1478.

Publicidad

Tendencias