Publicidad
StreetFest convocará lo mejor de la cultura urbana en Malloco Segunda versión del evento será el sábado 18 de marzo

StreetFest convocará lo mejor de la cultura urbana en Malloco

Durante la jornada se llevarán a cabo los campeonatos sudamericanos de Slackline y de BMX Freestyle. El encuentro contará con la presentación en vivo de bandas como Gondwana, La Pozze Latina, NFX, Rootz Hi FI y Beatminds entre otras. RICISTAS. Con demostraciones y talleres de Breakdance, Beatbox, Graffitti, Sound System, Skate, el festival busca acercar a niños y adultos a estas disciplinas.


El sábado 18 de marzo se llevará a cabo en Malloco la segunda versión de StreetFest, festival urbano más grande del país.

El evento que convocó a más de 15 mil personas el año pasado, busca acercar las distintas expresiones de la cultura urbana con distintas demostraciones y talleres de Skate, Breakdance, Beatbox, Streetwear, Grafitis, entre otras disciplinas.

“Queremos replicar el éxito que tuvimos el año pasado, reuniendo lo mejor de la música con múltiples disciplinas de la cultura urbana para que toda la familia pueda disfrutar en un mismo lugar», explica Rodrigo Taulis, productor General de StreetFest.

«Nuestra propuesta tiene como foco la interacción entre los exponentes de cada área y los asistentes, con demostraciones y talleres para el público. La invitación no sólo es venir a mirar y escuchar, sino a participar activamente de ésta que se ha transformado en la gran fiesta de la cultura urbana”, dice.

El evento contará con la participación de bandas como Gondwana, La Pozze Latina, NFX, BeatMinds, Rootz Hi FI, Ocio Como Vicio, Tercer Irie y Los Meskaleros, mientras el colectivo Rootz Hi Fi estará a cargo del Sound System.

Además habrá una gran oferta gastronómica a cargo de varios FoodTrucks, donde los asistentes podrán degustar diversas propuestas culinarias en un ambiente relajado y familiar.

Más información en las web y las redes sociales.

Publicidad

Tendencias