Publicidad
Circo del Mundo presenta su nuevo espectáculo «La Celebración o el Drama del Paraíso»

Circo del Mundo presenta su nuevo espectáculo «La Celebración o el Drama del Paraíso»


Teatro NESCAFÉ de las Artes presenta por tercera a El Circo del Mundo con “La Celebración o el Drama del Paraíso”, desde el viernes 3 al 5 de marzo.

Dirigidos por Camila Osorio Ghigliotto, que uniendo las técnicas del circo y el teatro físico, logró que 12 artistas -11 hombres y una mujer- se desplegaran en un espectáculo acrobático de bellos y expresivos movimientos para proponer una revisión crítica, y sin caricaturas, de los roles femenino y masculino desde el punto de vista judeocristiano para así interpelar al espectador.

De esta forma, y al compás de la música compuesta por Jorge Martínez para cada secuencia y atmósfera, el espectáculo presenta pequeñas historias sobre violencia y sexo que se entrelazan a medida que avanza el relato; “un trabajo personal y colectivo que relata relaciones, amores y conflictos que surgen del encuentro entre los seres humanos aquí, en el paraíso terrestre”, señala su directora.

Fundado en 1995 a partir de un proyecto del Cirque du Soleil y Jeunesse du Monde, El Circo del Mundo tiene 22 años impulsando el desarrollo de las artes circenses en su dimensión educativa, como herramienta que desarrolla habilidades socioemocionales en niños, niñas y jóvenes, junto a la formación de artistas y la promoción del circo como arte escénico.

Ficha artística:

Dirección: Camila Osorio Ghigliotto.
Asistente de dirección: Javiera Osorio Ghigliotto.
Elenco: Felipe Ramos, Aldo Pardo, Matías Barriga, Valentín Ochoa, Javier Medina, Ámbar Isop, Alberto Díaz, Eduardo Campiño, José Espinoza, Adolfo Palma, Rodrigo Vivallo, Alexis Carrasco.
Técnicas grupales y mano a mano: Denisse Mena y Yerko Castillo.
Composición musical original: Jorge Martínez.
Iluminación: Nilton Rodríguez.

Fechas y horarios:

Viernes 3 y sábado 4 de marzo a las 21:00 horas. Domingo 5 de marzo a las 20:00 horas.
Precios: 5.000 a 10.000 pesos.
Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: Al 2236 3333, anexo 101.

Publicidad

Tendencias