Publicidad
CONCURSO: Gana el libro «Crónica roja» los mejores reportajes policiales del periodista Rodrigo Fluxá

CONCURSO: Gana el libro «Crónica roja» los mejores reportajes policiales del periodista Rodrigo Fluxá

Para ganar este libro, se debe responder a una pregunta en el Facebook de El Mostrador, seguir nuestra fanpage y compartir la publicación. El ganador recibirá el libro en la dirección que indique, enviado por Top10Books, una plataforma que entrega la posibilidad de comprar libros más baratos que sin IVA y con distribución a todo el país.


Crónica roja reúne los mejores reportajes policiales del periodista chileno Rodrigo Fluxá. Aquí están las historias más completas y profundas sobre Sergio Jadue, Jaime Anguita, el marido de Viviane Haeger, la verdad de Érika Olivera, el fantasioso Victorino Arrepol del caso Caval, el impresionante derrotero del caso Hijitus, los últimos días de Eduardo Bonvallet, un fantasmal asaltante de bancos, el martillero que al saberse moribundo decidió dar un golpe y desató el caso Penta.

También una serie de investigaciones en torno de crímenes y procedimientos judiciales que revelan un Chile gris e incómodo de ver: defensores y fiscales en una chancadora de carne humana, gendarmes que se suicidan en la soledad de sus garitas, un vendedor de películas piratas que no debía estar en la cárcel que se incendió, hombres violentos y mujeres en problemas. Aquí están las profundas y minuciosas indagaciones que han convertido a Rodrigo Fluxá en uno de los profesionales más premiados del país.

Para ganar este libro, se debe responder la pregunta ¿Cómo se llama el marido de Viviane Haeger? en los comentarios de esta nota en el Facebook de El Mostrador, seguir nuestro fanpage El Mostrador y compartir la publicación. El concurso cierra el lunes 23 de enero a las 11:00 horas.

Una vez seleccionado el ganador, nos comunicaremos con él o ella para solicitar una dirección a la cual enviar el libro. El concurso está abierto a todo el país.

Para conocer más de top10books.cl

Publicidad

Tendencias