Publicidad
Concurso busca al mejor fotógrafo urbano del año

Concurso busca al mejor fotógrafo urbano del año

“Ciudades que conectan: Personas, Lugares y Perspectivas”, es el tema de la décima versión del concurso que quiere resaltar la vida urbana.


Se lanzó globalmente la competencia del “Fotógrafo Urbano del Año” con el tema “Ciudades que conectan: Personas, Lugares y Perspectivas”. Dentro de estos 10 años, la competencia continúa creciendo y en el 2015 hubo 21 mil imágenes de más de 113 países alrededor del mundo.

Este año el tema invita a los fotógrafos a capturar momentos de conectividad que se viven en el día a día de la vida urbana.

Las inscripciones para la competencia son gratuitas y están abiertas para fotógrafos profesionales y amateurs. Un elemento único en el concurso, es que permite a los participantes presentar 24 imágenes, que representan cada hora dentro del día. El ganador mundial será premiado con un viaje fotográfico al destino de su elección más un acompañante. Entre los otros premios incluidos, hay drones para sacar fotografías, set de GoPro y más.

“CBRE tiene la oportunidad de jugar un rol clave tanto en formar y celebrar el ambiente urbano. Nosotros estamos orgullosos de honrar la riqueza y diversidad de las ciudades alrededor del mundo e incentivar a los fotógrafos a capturar la esencia de ambiente urbano”, señala Paul Suchman, Jefe de Marketing a nivel global de CBRE.

La competencia del “Fotógrafo Urbano del Año” 2015 tuvo como ganador a Oscar Rialubin, con esta impactante imagen titulada, “Xyclop”, un poderoso retrato de un reparador de relojes.

Plan International, asociación benéfica apoyada por CBRE, será parte de la competencia por tercer año, seleccionado a los ganadores de la categoría juvenil y su CEO, Anne-Birgitte Albrectsen, será parte del jurado que elija al ganador general. Por cada participante en el “Fotógrafo Urbano del Año”, CBRE hará una donación a Plan Internacional, para organizaciones no gubernamentales por los derechos de los niños y la igualdad para las niñas.

Publicidad

Tendencias