Publicidad
Concierto lírico gratuito con la soprano Claudia Pereira y el tenor Gonzalo Tomckowiack en Teatro Municipal de Ovalle, 27 de agosto

Concierto lírico gratuito con la soprano Claudia Pereira y el tenor Gonzalo Tomckowiack en Teatro Municipal de Ovalle, 27 de agosto


Las sopranos tienen hermoso timbre y se caracterizan por su seguridad al momento de interpretar, y eso lo demuestra en el escenario Claudia Pereira, una de las hermosas voces en la cuerda de soprano de Chile, que este sábado 27 de agosto a las 20:00 horas deslumbrará a los asistentes al Teatro Municipal de Ovalle.

Dentro del repertorio que realizará la destacada cantante, ganadora del Primer Lugar en el Concurso Internacional de Canto Lírico de Trujillo-Perú, Vals de Musetta – La Bohême – G. Puccini, O mio babbino caro – Gianni Schicchi – G. Puccini, Je veux vivre – Roméo et Juliette – Ch. Gounod, De España vengo – Zarzuela El Nño Judío – Pablo Luna, Ay ay ay – Osmán Perez Freire.
En la oportunidad, Claudia Pereira estará acompañada de uno de los principales tenores actuales del país, Gonzalo Tomckowiack, quien ha sido galardonado en diversos concursos internacionales tales como: “Concurso Internacional de Canto Alfredo Kraus” en España, “Concurso Internacional de Canto de Verviers” en Bélgica, “Concurso Internacional de Canto de Marmande”, en Francia.
Tomckowiack también ha interpretado roles principales en el Teatro Municipal de Chile y en teatros en el extranjero como el Teatro Comunale di Bolgna y Teatro Massimo Bellini de Catania en Italia, Teatro de la ABAO, en España y en Sudamérica Teatro Solís de Montevideo, Uruguay; BALírica de Buenos Aires, Argentina y en Colombia con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Orquesta Filarmónica de Medellín.
En esta ocasión la soprano y el tenor unirán sus voces para dar vida a Un dì felice – La Traviata – G. Verdi, Me llamabas Rafaelillo – Zarzuela Gato montés – M. Penella, Lippen schweigen – La Viuda Alegre- F. Lehar y Brindisi – La Traviata – G. Verdi.
Cabe destacar que el evento se enmarca dentro de la programación de Espectáculos Extraordinarios del TMO. El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería manifestó su alegría de “contar con la presencia de estos reconocidos cantantes, en nuestra ciudad, ofreciendo un concierto juntos, lo cual es un gran privilegio. Invito a los amantes de esta hermosa música a retirar sus entradas, completamente gratis en el Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle, para que disfruten de este gran espectáculo”.

Concierto lírico con la soprano Claudia Pereira y el tenor Gonzalo Tomckowiack

En Teatro Municipal de Ovalle.

Sábado 27 de agosto, 20:00 horas.

Actividad gratuita previo retiro de entradas en en el Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle

Publicidad

Tendencias