Publicidad
Obra “Niño negro que no alcanzó a ver el sol” en Escuela de Teatro de la U. Academia de Humanismo Cristiano, hasta el 30 de julio. Entrada liberada

Obra “Niño negro que no alcanzó a ver el sol” en Escuela de Teatro de la U. Academia de Humanismo Cristiano, hasta el 30 de julio. Entrada liberada


La obra “Niño negro que no alcanzó a ver el sol”, de Carla Zúñiga y dirigida por el destacado actor Javier Casagna es un  montaje que corresponde al egreso 2016 de la Escuela de Teatro de la U. Academia de Humanismo Cristiano, y será exhibirá gratuitamente los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de julio, a las 20:30 hrs., en Almirante Barroso 352, Santiago Centro.

“La obra explora en los nuevos lenguajes contemporáneos, con un refinado trabajo visual y una dramaturgia realizada para la obra. Es un montaje que apela a lo sensorial y que transita por los discursos reconocibles del Chile post colonial”, señaló Hugo Osorio, director de la Escuela de Teatro de la U. Academia.

“Niño negro que no alcanzó a ver el sol”, aborda la historia de ocho niños negros, todos hermanos, que fueron abandonados por su madre en una playa y en misteriosas circunstancias. El mayor de los hermanos hará lo posible por intentar encontrar la verdad y el posible paradero de su madre. Paralelamente, conocerá en esa misma playa a un niño blanco, con el cual comenzará una intensa amistad. A través de esta historia se indagará en diferentes reflexiones sobre la guerra, la marginalidad, la niñez y el amor.

Ficha técnica:

Elenco: Javier Cubillos / Magdalena Llanos / Stephannie Bastías/ Bianca Muñoz /Fernanda Pozo / Agustín Flores / Teresita Dumas /Romina Escobar / Gonzalo Araya /Cristóbal Saldivar /Nicole Quezada /Alonso Arancibia.

Director: Javier Casanga

Dramaturgia: Carla Zuñiga

Asistente de Dirección: Vicente Cabrera

Diseño de Vestuario: Elizabeth Pérez

Gráfica y Escenografía : Sebastián Escalona

Diseño de Iluminación: José Carrera

Asistente de Vestuario: Alejandro Rojas

Análisis Dramático: Natalia Castro

Composición Musical: Karla Schuller

Obra “Niño negro que no alcanzó a ver el sol”

En Escuela de Teatro de la U. Academia de Humanismo Cristiano,  Almirante Barroso 352, Santiago.

Funciones del 22 al 30 de julio, 20:30 hrs.

Entrada Liberada.

obraNNSOL1

 

Publicidad

Tendencias