Publicidad
Documental «Hornos de Lonquén» en sala de Artes y Conferencias Corporación Estadio Nacional, 30 de junio. Entrada liberada

Documental «Hornos de Lonquén» en sala de Artes y Conferencias Corporación Estadio Nacional, 30 de junio. Entrada liberada


Las corporaciones Estadio Nacional, Memoria Nacional ex Prisioneros Políticos y Memoria de Lonquén exhibirán de forma gratuita el documental Hornos de Lonquén y a un posterior conversatorio con su director y guionista Luis Díaz Bahamondes.

Sinopsis:
A través de las familias de 4 jóvenes desaparecidos desde la Plaza de Isla de Maipo, conocemos el emblemático caso Hornos de Lonquén. Son quienes vivieron los hechos y quienes relatan frente a la cámara el dolor de un luto llevado por 38 años. Recorreremos junto a ellos, los años de búsqueda, de espera y de angustia. Entramos a sus casas y su mundo, con una visión humana, cercana dejando colores, ideas y política de lado.

Ficha técnica:
Guión y Dirección: Luis Díaz Bahamondes
Dirección de Fotografía: Raúl Rivera González
Director Asistente: Gustavo Sepúlveda
Producción: Raúl Rivera González, Gustavo Sepúlveda
Investigación: Claudia Rojas Mira
Montaje: Luis Díaz Bahamondes
Consultaría Audiovisual: Carlos Böker Hubert
Música Original: Sebastian Jarpa
Post- Producción de Sonido: Estudio de Sonido «Intacto»
Diseño de Imagen: Saúl Torres Flores.

Documental «Hornos de Lonquén» de Luis Díaz Bahamondes

En salón de  Conferencias Corporación Estadio Nacional,  ingreso  por la puerta de la piscina Olímpica (primera puerta por Grecia desde Pedro de Valdivia hacia Maratón)

Jueves 30 de junio, 19:00 horas.

Entrada liberada.

documentalHornosLonquEn1

 

 

Publicidad

Tendencias