Publicidad
Degustación de vinos chilenos en el Día del Patrimonio en Museo de Arte Colonial San Francisco, 29 de mayo

Degustación de vinos chilenos en el Día del Patrimonio en Museo de Arte Colonial San Francisco, 29 de mayo


Nuevamente Catad’Or Wine Awards apoya la cultura, colaborando en un gran evento para la ciudadanía: la celebración del Día del Patrimonio en la ciudad de Santiago. Degustación de vinos premiados, poesía sonora y más.
Este 28 de mayo, la Municipalidad de Santiago, en colaboración con el Museo de Arte Colonial de San Francisco y Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile realizarán una actividad en el Museo de Arte Colonial de San Francisco como celebración del Día del Patrimonio,

La actividad contará con performance de Poesía Sonora a cargo de los destacados poetas nacionales Felipe Cussen, Martín Gubbins y Corrales! junto con las visuales en vivo del artista audiovisual Felipe Prado.

Además, en el evento se realizará una degustación de espumantes de Viña Valdivieso, premiados en el certamen Catad’Or Wine Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile 2015.

Asimismo, habrán visitas guiadas por el museo armonizadas por la agrupación Victorian Tea Party, paseando por salas y pasillos caractererizados de época.

Día: 28 de mayo
Lugar: Museo de Arte Colonial San Francisco
Horario: 14.00 a 16.00 horas.

Publicidad

Tendencias