Publicidad
CONCURSO: Gana entradas para el remontaje de la obra de Víctor Jara y Alejandro Sieveking, «Parecido a la felicidad»

CONCURSO: Gana entradas para el remontaje de la obra de Víctor Jara y Alejandro Sieveking, «Parecido a la felicidad»

El revolucionario montaje de de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile estrenado en 1959, regresa a escena de la mano del director Francisco Albornoz el 5 de mayo en el Teatro de la Universidad Finis Terrae.


Con un elenco formado por Carmina Riego, Emilio Edwards, María Jesús Marcone y Mario Avillo, vuelve a escena un éxito teatral escandaloso y revolucionario para su época. Escrita por Alejandro Sieveking y dirigida en esos años por Víctor Jara, «Parecido a la Felicidad» estuvo cinco años en cartelera y giró por todo el continente.
La tramabde la obra está centrada en el triángulo amoroso entre Olga, el Gringo y Víctor. La acción ocurre dentro de un solo espacio, el departamento del Gringo, chofer de microbús, donde la joven vendedora se ha ido a vivir pese al disgusto de su madre. Víctor viene a quebrar la precaria armonía entre la pareja, pero se aleja por respeto a la amistad y Olga, a pesar de que el Gringo le propone matrimonio, lo abandona.

Son dos entradas dobles, una para la función del viernes 6 de mayo a las 21:00 horas y la otra para el domingo 8 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro de la Universidad Finis Terrae, Av. Pocuro 1935, Providencia.

Para ganar una de las dos entradas dobles se debe escribir un comentario en la publicación de esta nota en el Facebook de El Mostrador. El concurso cierra el viernes 6 a las 14:00 horas.

Los ganadores serán publicados por este medio y deben retirar sus entradas, el dia de la función, directamente en la boletería con algún documento que acredite su identidad.

 

 

 

Publicidad

Tendencias