Publicidad
Womad Off suma 10 shows al Festival del Mundo, 11 al 15 de febrero

Womad Off suma 10 shows al Festival del Mundo, 11 al 15 de febrero


WOMAD Chile añade 10 shows que se realizarán desde el jueves 11 hasta el lunes 15 de febrero en un esfuerzo conjunto con los escenarios del Club Chocolate, Onaciú y El Clan, ubicados en el barrio Bellavista, Recoleta.

WOMAD, el Festival del Mundo creado por Peter Gabriel, suma con WOMAD OFF 10 shows en tres locales de la comuna de Recoleta: Club Chocolate, Onaciú y El Clan, que se llevarán a cabo entre el jueves 11 y el lunes 15 de febrero.

Junto con los 23 shows que podrán vivirse en la Plaza de la Paz los días 12, 13 y 14 de febrero, WOMAD OFF propone una experiencia única nunca antes vivida en Chile: compartir junto con artistas y programadores internacionales a precios muy asequibles.

Este atractivo formato importado de los grandes festivales de internacionales de Europa y Estados Unidos, presentará a artistas nacionales e internacionales durante 5 noches consecutivas. El jueves 11 de febrero en el Club Chocolate tocarán Nano Stern y Juanito Ayala. El viernes 12, una vez finalizadas la jornada en la Plaza de la Paz, se podrá disfrutar de Chinoy y DJ MAM [Brasil] en el Club Chocolate y de 47SOUL en El Clan. El sábado 13 le tocará el turno a Compadre [Rodrigo Castro y Jean Paul Hourton, Marciano y ex Makiza] en Onaciú. El domingo 14 la fiesta de fin de cierre de la segunda edición de WOMAD Chile se realizará junto a la Orquesta Huambaly en el Onaciú. La última gran fiesta del afrobeat se llevará a cabo el lunes 15 en el Club Chocolate y contará con la presencia de Seun Kuti & Egypt 80, Newen Afrobeat y Tam Tam Afrobeat provenientes de Argentina.

Jueves 11: Club Chocolate; Nano Stern y Juanito Ayala.

Viernes 12: Club Chocolate; Chinoy + DJ MAM [Brasil] / El Clan; 47SOUL

Sábado 13: Onaciú; Compadre [Rodrigo Castro y Jean Paul Hourton, Marciano y ex Makiza]

Domingo 14: Onaciú; Fiesta cierre WOMAD Chile 2016, Orquesta Huambaly.

Lunes 15: Club Cholate; Fiesta Afro, Seun Kuti & Egypt 80, Newen Afrobeat y Tam Tam Afrobeat [Argentina].

unnamed (1)
Publicidad

Tendencias