Publicidad
Magdalena Matthey presenta su nuevo disco ‘Pide Un Deseo’ en Teatro Nescafé de las Artes, 21 de noviembre

Magdalena Matthey presenta su nuevo disco ‘Pide Un Deseo’ en Teatro Nescafé de las Artes, 21 de noviembre


La artista chilena presentará este sábado 21 de noviembre su nuevo álbum en su debut en el Teatro Nescafé de las Artes con un concierto en el que invitará al público a conectarse con la identidad nacional y las creencias populares.

Magdalena Matthey se presentará acompañada de cinco reconocidos músicos nacionales, junto a quienes ofrecerá un concierto en el que, además de presentar su nuevo trabajo, hará un repaso por lo mejor de su discografía.

Con seis álbumes editados – que transitan por géneros como el jazz, la trova, el folclor y el pop – e importantes premios como la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar en 1995, la de oro en 2003 y el Altazor a “Mejor disco en fusión alternativa jazz” en 2005, la compositora se perfila como una de las artistas más versátiles y significativas de la trova latinoamericana que surgió en la década de los ’90.

Su nuevo disco ‘Pide un deseo’ rescata una vez más la temática a la cual recurre Magdalena en sus creaciones: sus ansias de rescatar la identidad y las creencias populares chilenas con el fin de contribuir a una sociedad diversa, inclusiva con todos sus sectores.

Las entradas para este lanzamiento ya están a la venta bajo el sistema Ticketek y pueden ser adquiridas, sin recargo, en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes.

Magdalena Matthey

Sábado 21 de noviembre, 21:00 horas

Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 32, Providencia)

Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del teatro.

www.magdalenamatthey.cl

Publicidad

Tendencias