Publicidad
A tablero vuelto Los Ases Falsos se presentan en el Teatro Cariola Sábado 25 de abril, 21:00 horas

A tablero vuelto Los Ases Falsos se presentan en el Teatro Cariola

La banda chilena de rock latino formada por Cristóbal Briceño (voz principal y segunda guitarra), Simón Sánchez (bajo y voz), Martín del Real (voz y primera guitarra), Juan Pablo Garin (batería) y Francisco Rojas (teclados y guitarras) hará su primer show después de su exitoso paso por el Festival Vive Latino.


Debido a la tremenda demanda que tuvo la fecha de despedida de Ases Falsos, que tuvo lugar en el Centro GAM el 6 de marzo, la banda agendó un nuevo concierto que servirá como excusa para darles la bienvenida tras su paso por el reconocido Festival Vive Latino 2015 y realizar una gira por distintas ciudades de México.

Pensado como un show para todas las edades, el quinteto se presentará en el Teatro Cariola este sábado 25 de abril, donde hará un repaso por lo mejor de sus discos “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012) y “Conducción” (Quemasucabeza, 2014).

Es una banda chilena de rock latino formada por Cristóbal Briceño (voz principal y segunda guitarra), Simón Sánchez (bajo y voz), Martín del Real (voz y primera guitarra), Juan Pablo Garin (batería) y Francisco Rojas (teclados y guitarras). Desde 2005 hasta 2011 fueron conocidos bajo el nombre de Fother Muckers. A partir del abril de 2011, comienzan una nueva etapa como Ases Falsos, la que el guitarrista Héctor Muñoz abandonaría en marzo del 2012. El mismo Cristóbal Briceño explicaría en una presentación que «terminamos de contar un cuento, que fue Fother Muckers, y ahora nos disponemos a contar otro».

Las entradas tendrán un precio de $6.000 en preventa y $8.000 el mismo día en la puerta del recinto (más cargo por servicio). La venta comienza este miércoles 25 de febrero a través del sistema Puntoticket.

Ases Falsos

Sábado 25 de abril, 21:00 horas.
Teatro Cariola. San Diego 246, Santiago.
$6.000 preventa / $8.000. Sistema Puntoticket
Todas las edades

Publicidad

Tendencias