Publicidad
Música, artes escénicas y feria ciudadana en “Festival de Todos y Todas” El evento espera reunir a 30 mil jóvenes

Música, artes escénicas y feria ciudadana en “Festival de Todos y Todas”

Manuel García, Chancho en Piedra y Alex Anwandter son algunos de los artistas que se presentarán el 25 de enero en la elipse del Parque O’Higgins. El festival gratuito es organizado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en conjunto con Balmaceda Arte Joven.


Bajo la campaña Verano de Todos y Todas que lleva adelante el Gobierno este año, diez bandas y músicos chilenos acudirán a la elipse del Parque O’Higgins para dar inicio al “Festival  de Todos y Todas”. A la música se le suman los espectáculos de artes escénicas que realizará la Compañía Chilena de Danza Butoh “Aucabutoh”, dirigida por la reconocida coreógrafa Carla Lobos y la feria ciudadana de 40 stands, donde dichas entidades podrán mostrar su trabajo.

todostodas1

La iniciativa, que se desarrollará desde las 11.00 del domingo 25 de enero,  reunirá en un mismo escenario a Manuel García, Chancho en Piedra, De Saloon, Alex Anwandter, C–Funk, Denisse Rosenthal, Mangoré, Las Taconeras y Cantando Aprendo Hablar.

El evento de carácter gratuito solo permitirá el acceso a quienes cuenten con invitaciones gratuitas que deben ser retiradas en las dependencias de INJUV Metropolitano (Pje. Príncipe de Gales 84, Stgo. Centro, Metro Moneda) y Balmaceda Arte Joven (Presidente Balmaceda 1215, Metro Cal y Canto).

Hay 30 mil entradas disponibles y se entregarán dos por cada joven. Paralelamente se liberaron 5 mil entradas a través de la aplicación #Usalapp de la Tarjeta Joven.

 

Publicidad

Tendencias