Publicidad
Festival Latitud Sur 2015 llega para remecer Pichilemu (actualización) Los días 7 y 8 de febrero

Festival Latitud Sur 2015 llega para remecer Pichilemu (actualización)

En el Camping Laguna El Perro se realizará la primera versión del festival que tomará como protagonista al balneario de la región de O’Higgins. Las dos jornadas veraniegas contarán con una cargada parrilla de músicos nacionales, entre los que destacan Jorge González, Los Tres, Los Jaivas, Francisca Valenzuela y Sinergia.


Confirman la suspensión del Festival Latitud Sur, que se haría el próximo 7 y 9 de febrero en Pichilemu.

 La página Puntoticket emitió un comunicado en su página, argumentando que el principal motivo para esto fue la no autorización de parte de las autoridades para habilitar el camping, contemplado para tres mil personas.

Son cerca de 60 bandas las que llegarán a Pichilemu para ser parte del Festival Latitud Sur 2015. El evento tendrá lugar en el Camping Laguna El Perro, un lugar que se ha destacado por su belleza natural y por estar preparado para recibir a grandes cantidades de personas. Laguna El Perro queda a 2 kms. de Punta de Lobos y a minutos del centro de Pichilemu.

En su primera versión contarán con tres escenarios dedicados a las bandas de mayor trayectoria, la música electrónica y el rock. Además de la Feria Latitud con más de 80 stands de sellos independientes y tiendas de música. Como también un espacio de piscinas y camping.

Inicialmente la banda argentina Babasónicos estaba considerada en el cartel, pero ellos mismos comunicaron el descenso del festival a través de sus redes sociales: “Lamentamos comunicar que Babasónicos no participará del Festival Latitud Sur, a realizarse en Pichilemu, Chile. A pesar de la buena voluntad de la banda y su staff de producción, los responsables del evento ha incurrido en constantes incumplimientos de los requerimientos mínimos y necesarios, para concretar una actuación de Babasónicos”.

Así, el cartel quedó para el 7 de febrero con Francisca Valenzuela, Los Jaivas, Chancho en Piedra, Quique Neira, Tiro de Gracia, Sinergia, Jimmy Fernández, Niño Cohete, Prefiero Fernández, Santa Cochiguagua, Weichafe, Cómo Asesinar a Felipes, BBS Paranoicos, Bassbangerz, Sergio Lagos, Primavera de Praga, Roque & Los Caminantes, Álvaro Vildósola, Motivado, Vaskular, DJ Caso, Dementira, Roman & Castro, Afrik, Raff vs Bitman.

Mientras que  el día 8 de febrero se presentarán Ases Falsos, Los Tres, Jorge González, Manuel García, Nano Stern, De Saloon, Los Tetas, Matanza, Atom, Santos Dumont, Dënver, Fernando Milagros,  The Ganjas, Bacondo, DJS Pareja, Vicente Sanfuentes, Daniel Maloso, We Are the Grand, Fantasna, Imaabs, Diegors, Ocean Soldiers, Fernanda Arrau, Julián García-Reyes, Vectores, Rama, El Sueño de la Casa Propia, Inti Kunza, Movimiento Original.

Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y los precios son:

Un día

General: $ 22.400

Estacionamiento: $ 5.600

Bosque VIP: $ 39.200

 

Publicidad

Tendencias