Publicidad
 Grandes de la música electrónica en Satta Project, Matucana 100 El sábado 15 de noviembre

 Grandes de la música electrónica en Satta Project, Matucana 100

Satta Project presenta una nueva fecha con innovadores sonidos de música electrónica a nivel nacional e internacional, en un evento que incluye a los productores Teen Flirt (México) y BeGun (España), junto a los artistas chilenos Blit, CVSPER y Emmerson, el sábado 15 de noviembre en Matucana 100.


David Oranday aka Teen Flirt es uno de los nombres más frescos de la escena electrónica mexicana, y llega a Chile a mostrar su más reciente EP Welcome home, con atmósferas cercanas al future garage y R&B. El de Monterrey se ha presentado en vivo con artistas de la talla de SBTRKT, XXYYXX y James Blake.

satta1

El barcelonés beGun, en tanto, se ha convertido lentamente en una de las nuevas promesas del panorama electrónico español, con reseñas en medios internacionales como BBC1 o xlr8r, además de presentarse en festivales como Sónar o Boiler Room en Primavera Sound. Su última referencia se titula Mumbai, publicado en septiembre de este año.

Blit, miembro del netlabel Modismo, CVSPER, de la plataforma Future Frequencies y Emmerson, serán los encargados de aportar el talento local al evento, como fieles representantes de la producción electrónica desarrollada en nuestro país.

 

 

Satta Project presenta a Teen Flirt (México) y beGun (España)

Sábado 15 de noviembre – 21:00 horas

Matucana 100

Line up:

BeGun (España) https://soundcloud.com/begun

TeenFlirt (México) https://soundcloud.com/teenflirt

Blit (Modismo)

CVSPER (Future Frequencies)

Emmerson

Precios:

$3.000 (preventa online y local)

$4.000 (hasta 01:00 horas)

$6.000 (general)

Publicidad

Tendencias