Publicidad
Fernanda Urrejola arremete contra «Mujeres Primero» por GC que culpaba a su padre de abuso sexual

Fernanda Urrejola arremete contra «Mujeres Primero» por GC que culpaba a su padre de abuso sexual

La actriz, junto a su hermana Isidora Urrejola, desató su furia vía Twitter contra el programa de La Red por el error cometido. Desde el canal pidieron disculpas y aseguraron haber desvinculado al responsable.


Esta mañana, se desató en Twitter la furia de la actriz y protagonista del Diario Secreto de una Profesional, Fernanda Urrejola, quien en la última edición de revista Caras confesó haber sido abusada sexualmente cuando era niña. Sin embargo, en el capítulo del programa de La Red, «Mujeres Primero» -espacio conducido por Antonella Ríos y Janine Leal- apareció en pantalla un GC que decía que el responsable del delito había sido el propio padre de la joven.

Ante los hechos, Urrejola reaccionó indignada a través de la red social, donde escribió «no puedo creer que hayan sido tan irresponsables de decir que mi padre abusó de mí en su programa @mujereslared @antonellarios». Ante esto, la conductora Antonella Ríos intentó interferir, ofreció sus disculpas vía Twitter y precisó que la equivocación no había sido responsabilidad de ella ni de su par, Janine Leal. ««Hoy en @mujereslared salió un GC FALSO e irresponsable con respecto al padre de @ferurre. A NOMBRE DEL EQUIPO PIDO DISCULPAS. Gran error», escribió después Ríos.

La hermana de Fernanda, Isidora Urrejola, se sumó también al intercambio de palabras, agregando que ««@antonellarios @ferurre hazte cargo.. Obvio que tb es tu responsabilidad/ten más cuidado mi papa no tiene derecho de ser juzgado x mentiras».

Finalmente, según lo informó Cooperativa, La Red entregó las disculpas públicas pertinentes y de manera formas para las actrices Fernanda e Isidora Urrejola, a través de sus managers y vía correo electrónico. Además, confirmaron la desvinculación del canal de quien fue responsable del error en el generador de caracteres del programa.

Publicidad

Tendencias