Publicidad
Ed Sheeran denuncia que usaron una de sus canciones en campaña anti aborto: «No he dado mi aprobación» La canción de la polémica es Small Bump

Ed Sheeran denuncia que usaron una de sus canciones en campaña anti aborto: «No he dado mi aprobación»

El cantante irlandés denunció mediante su cuenta personal de Instagram que, la canción lanzada en 2011, fue usada sin autorización en evento «pro vida».


Ed Sheeran es uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial en la actualidad, logró alcanzar un gran éxito con increíbles canciones que ha lanzado al mercado a lo largo de su carrera, llenas de significado que logran tocar el corazón de aquellos que las escuchan.

Por ello, no resulta una gran sorpresa que muchos quieran utilizar sus canciones para poder llamar la atención del público y hacer llegar un mensaje, tal como una campaña contra el aborto que está siendo transmitida en el Reino Unido usando la canción Small Bump, el quinto sencillo del primer álbum de la estrella.

El artista reveló que él no había aprobado el uso de la canción, y que de hecho, la pista no se trataba sobre eso. Sheeran escribió en su Instagram: “He sido informado de que mi canción Small Bump está siendo usada en una campaña pro-vida y siento que es importante que ustedes sepan que no he dado aprobación para el uso. Esto no refleja lo que es la canción”.

Irlanda permite la interrupción voluntario del embarazo en caso que la vida de la mujer este en riesgo. Sin embargo, esto podría cambiar dependiendo de los resultados del referendo que se celebrará el viernes 25 de mayo. Durante ese día, la ciudadanía decidirá si deroga la octava enmienda de la constitución de ese país, que implica la protección de la vida tanto de la madre como de su hijo.

Publicidad

Tendencias