Publicidad
MTV suspende grabaciones de Catfish tras denuncia de acoso sexual de una participante a su presentador Escándalo

MTV suspende grabaciones de Catfish tras denuncia de acoso sexual de una participante a su presentador

Los voceros del canal de televisión que se están tomando estas acusaciones contra Nev Schulman «muy seriamente».


Nev Schulman, a quien todos identifican seguramente por ser el presentador del programa Catfish de MTV, ha sido acusado de tener una conducta sexual inapropiada.

La youtuber Ayissha Morgan culpa al rostro de MTV de acosarla sexualmente durante la grabación de un episodio en el que apareció en 2015 (en la cuarta temporada).

En dos videos compartidos por Morgan en su cuenta de Youtube los pasados 12 y 15 de mayo, la estadounidense, de 20 años, dice que Schulman aprovechaba cada espacio fuera de cámaras para acercarse a ella y preguntarle sobre su vida íntima.

Ayissha, quien es lesbiana, asegura que el conductor le insistía en tener un encuentro con él y que «no le creía» que ella solo se sentía atraída por mujeres.

Schulman negó las acusaciones en una declaración oficial: «El comportamiento descrito en este video no ocurrió, y soy afortunado de que excolegas que estuvieron presentes durante este periodo estén dispuestos a hablar con la verdad. Siempre he sido transparente acerca de mi vida y siempre asumiría la responsabilidad de mis acciones, pero estas afirmaciones son falsas».

Sin embargo, su defensa no le alcanzó para que MTV cancelara el programa. «Nos estamos tomando estas acusaciones muy seriamente», dijo un encargado de la empresa de entretenimiento, asegurando que están realizando una «investigación exhaustiva» con una empresa externa.

Ante las masivas reacciones a su declaración, la joven enfatiza en que «no quiere sacar provecho económico de esta controversia» y que «es una situación complicada y nunca mentiría con algo así».

Ayissha comenzó su carrera en Youtube hace tres meses, y solo tiene un poco más de 4,000 suscriptores, aunque sus acusaciones superan las 300 mil visualizaciones.

Publicidad

Tendencias