Publicidad
¿Será un ingeniero? El cartel de los grupos antiaborto argentinos protagonizado por un feto, que se transformó en el meme del momento ¡Las risas han sido mundiales!

¿Será un ingeniero? El cartel de los grupos antiaborto argentinos protagonizado por un feto, que se transformó en el meme del momento

La despenalización de la interrupción del embarazo ha sido el tema del primer semestre en Argentina. Se ha tomado los diarios, los sets de televisión y las calles, desde donde salió el cartel que ha dado pie para ponerle un poco de humor a tan densa discusión.


Nuestros vecinos argentinos son intensos. Y la discusión parlamentaria sobre la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo es uno de los temas que ha copado la agenda estos últimos meses allende Los Andes, llenando titulares, minutos televisivos y, por supuesto, las calles.

En una de las marchas convocadas por un autodenominado grupo «pro vida» habría aparecido tímidamente un letrero que se transformó en hit mundial: el feto ingeniero. En el cartel, aparece la imagen de un feto, con la leyenda: «Yo quiero ser ingeniero».

En Twitter la cosa explotó rápidamente. «Me mata la foto del feto ese que dice «yo quiero ser ingeniero» porque todos sabemos que a los 17 va a tener una crisis, no va a saber qué estudiar y se va a anotar en ciencias de la comunicación», reflexionó un usuario. «El feto ya sabe que quiere ser Ingeniero, y yo aun no se si quiero tener un cajón independiente para los vaqueros, y otro para las camisetas. Como avanzan las épocas», escribió otro en la red social del pajarito.

 

Publicidad

Tendencias